Escúchanos a través de todo el mundo

Un gran choque decisivo este fin de semana: Maratonistas y Peces


logo-pelota-doble-a

Por Merly Michelle Vega Perez

El próximo viernes los Eternos Maratonistas de Coamo reciben la visita de los Peces Voladores de Salinas.  Mucho se ha hablado de esta serie y ya llegó el momento de dejar saber en el terreno de juego quien será el próximo Campeón de la Sección Sur.

Se complica el panorama para ambos equipos, ya que es el momento en que todos sacan la cría y el orgullo por sus respectivos pueblos.  Bajo la dirección de Jerry Santiago  por el equipo de Coamo y José Geraldo León por Salinas, estos dos no se darán por vencidos fácilmente.  Este es el momento, no hay mañana, aquí se dará cátedra  de dónde mejor se juega la pelota que a todos les gusta, la Doble A.

En la lomita por el equipo de Coamo estará el estelar Luis González y por el equipo de Salinas estará el salinense Alexander Woodson. Dos excelentes pitchers que harán difícil esta jornada para cada uno de los equipos. Veremos quién se queda comiendo mojito en Salinas o quién arranca corriendo al Maratón San Blas.

Los fanáticos…

Las gradas de Coamo le exigen a sus muchachos y de igual forma se escucha eufórica la fanaticada de los Peces.  Está de más decir que el deporte  en Puerto Rico es el que une a las familias puertorriqueñas. Todos esperan a que este fin de semana gane su equipo favorito así que si usted quiere ver a estos dos equipos dejar todo en el terreno dese cita al parque y apóyelos.

Transmisión Radial

Los juegos serán el viernes 1 de julio, desde el Parque Pedro Miguel Caratini y el sábado 2 de julio, desde el parque Manuel González de Salinas. De haber un tercer choque será el domingo en Coamo a las 3:00pm.  Estos serán transmitidos por Radio WHOY 1210 AM y www.radiowhoy.com


Colón Radio Corporation ©2018