Avisos

ANTE EL PASO POR NUESTRA ÁREA DEL HURACÁN MARIA, SEGUIREMOS TRANSMITIENDO HASTA QUE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO NOS PERMITAN, YA QUE, NUESTRA EMISORA SE ENCUENTRA FRENTE AL RÍO NIGUA DE SALINAS. BENDICIONES.

Radican cargos por escalamiento en Guayama


El agente William Rivera del Distrito de Guayama, bajo la supervisión del Tnte. Juan Bautista, informó sobre la radicación de cargos en contra de Jr. López Figueroa, de 53 años y vecino del pueblo de Guayama, por los delitos de Escalamiento Agravado (Art. 195 A), Apropiación ilegal agravada (Art 182) y daños.

 

Los hechos  se remontan al día  4 de junio, en el Colegio Saint Patricks de Guayama, donde López Figueroa rompió las rejas y ventanas del lugar, logrando apropiarse de un proyector y herramientas eléctricas.

 

El acusado fue identificado mediante las cámaras de seguridad y el mismo es sospechoso de varios escalamientos ocurridos en el área de Guayama.

 

Este caso fue consultado con el fiscal Héctor l. Vilaró,  quien instruyó radicar cargos por los delitos antes mencionados en ausencia. El caso fue llevado ante la presencia de la juez Iraida Rodríguez, quien luego de escuchar la prueba, señalándole una fianza de 6,000 dólares por lo que se expidió una orden de arresto.


Colón Radio Corporation & JR Media Group © 2016