//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Avisos

Estamos en Navidad y en Radio WHOY, Navidad Total. Prepara la sala que nosotros ponemos la música a través del 1210 KHz de la banda AM y www.radiowhoy.com.

Entra Aquí para reportar situaciones relacionadas al Huracán María

Radicación de cargos por agresión agravada en Cimarrona


La agente Mary Ann Ramos de la Unidad de Homicidios de Guayama, radicó cargos en contra de Lorenzi Colón, de 29 años y vecino del pueblo de Guayama, por los delitos de Tentativa de asesinato (Art 93), Ley de armas (Art. 5.05) y Daños (Art 127).

Según la información suministrada Lorenzi Colón en la fecha del 30 de octubre de 2017, a las 7:30 de la noche, incendió la residencia del Emiliano Colón Torres que ubica en la comunidad Cimarrona e intentó darle muerte con un arma blanca.

Este caso fue consultado con el fiscal Alfredo Lugo, quien instruyó radicar cargos por los delitos antes mencionados.  Lorenzi Colón fue llevado ante la presencia de la juez Lizandra Avilés, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para su arresto. A Lorenzi Colón se le señaló una fianza de $136,000, la cual no  fue prestada, siendo ingresado en la Cárcel las Cucharas de Ponce.


Colón Radio Corporation ©2017