Avisos

DESDE 1967 SOMOS LA SEÑAL ACTIVA DE PUERTO RICO    Recuerda que puedes escucharnos desde cualquier dispositivo bajando nuestras aplicaciones gratuitas, tanto para iOS como Androide.

Radicación de cargos en Cayey por robo domiciliario


La agente  Jamylette Figueroa Hernández 28362 de la División de Propiedad del CIC del Área de Guayama, bajo la supervisión del Tnte I Héctor Dominicci,  informó sobre la radicación de cargos en la tarde de ayer contra Rodríguez Vega de 38 años,  vecino del pueblo de Cayey, por los delitos de Escalamiento Agravado (Art. 195 A) y  Apropiación ilegal agravada (Art. 182).

Los hechos  se remontan al día  20 marzo, en la urbanización Aponte de Cayey, donde en horas de la madrugada, Rodríguez Vega forzó una ventana de la residencia,  logró acceso al interior de la misma y se apropió de equipo eléctrico y materiales de construcción.

Este caso fue consultado con el fiscal Héctor l. Vilaró,  quien instruyó radicar cargos por los delitos antes mencionados. El caso fue llevado ante la presencia de la juez Lizandra Avilés, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa señalándole una fianza de $40,000, la cual no fue prestada siendo este ingresado en la Carcel las cucharas de Ponce.


Colón Radio Corporation & JR Media Group © 2016