Avisos

DESDE 1967 SOMOS LA SEÑAL ACTIVA DE PUERTO RICO    Recuerda que puedes escucharnos desde cualquier dispositivo bajando nuestras aplicaciones gratuitas, tanto para iOS como Androide.

PROGRAMA RYAN WHITE PARTE B/ADAP CELEBRA ASIGNACIÓN DE FONDOS PARA TRATAMIENTO DEL VIH


free-vector-departamento-de-salud-de-puerto-rico-0_037681_departamento-de-salud-de-puerto-rico-0

COMUNICADO DE PRENSA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE PR

San Juan, PR – La secretaria del Departamento de Salud, Ana Ríus Armendáriz, anunció que el programa Ryan White Parte B/ADAP del Departamento de Salud recibió una nueva asignación de fondos para ofrecer tratamiento a la población médico indigente con Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) co-infectada con Hepatitis C.

“A través de una propuesta altamente competitiva sometida al Health Resources and Services Administration (HRSA) se logró obtener una puntuación perfecta para acceder fondos suplementarios para  beneficio de la población que vive con VIH en la Isla”, expresó complacida la titular de Salud.

La directora del Programa Ryan White Parte B/ADAP, Norma Delgado Mercado, indicó que a través de esta nueva asignación de fondos, el Programa Ryan White Parte B/ADAP podrá expandir el tratamiento contra la infección de Hepatitis C que actualmente ofrece a personas con VIH co-infectadas elegibles.

“Nuestros esfuerzos van encaminados a asegurar el acceso a tratamiento de calidad para las personas con VIH. Actualmente, muy pocos planes médicos cubren el tratamiento de Hepatitis C. Por lo tanto, esta nueva asignación de fondos que recibirá el Departamento de Salud es una esperanza de cura para personas con VIH co-infectadas con Hepatitis C,” puntualizó Delgado Mercado.

salud 360*Este tema de salud y muchos otros se discuten en Salud 360, todos los sábados de 4-5pm por Radio WHOY.


Colón Radio Corporation & JR Media Group © 2016