//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Avisos

DEBIDO AL PASO, POR NUESTRA ÁREA, DEL HURACÁN MARIA, ESTAMOS TRANSMITIENDO EN HORARIO LIMITADO, YA QUE ESTAMOS FUNCIONANDO CON GENERADOR ELÉCTRICO DE EMERGENCIA.

Herido de bala en Cayey


 

 

A eso de las 3:25 de la tarde de ayer, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema 9-1-1, donde reportaron unas detonaciones en la urbanización Jardines I en el parque de pelota de Cayey.

Según la información suministrada, al llegar los agentes del Distrito de Cayey encontraron herido de bala a Luis M. Martínez Carrillo, de 22 años y residente de Cidra,

La víctima alegó que mientras se encontraba de pasajero en un vehículo alguien, desde un auto en marcha, realizó varias detonaciones alcanzándolo en diferentes partes del cuerpo.

Martínez Carrillo fue transportado al hospital Menonita de Cayey donde fue atendido por el doctor Hernández, quien diagnosticó heridas relacionadas a impactos de balas en la espalda, cuello y brazo izquierdo. El paciente fue trasladado al Centro Médico.

El caso fue referido a la agente Irizarry, de la División de Homicidios del CIC de Guayama, para continuar con la investigación.


Colón Radio Corporation ©2017