//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Avisos

Estamos en Navidad y en Radio WHOY, Navidad Total. Prepara la sala que nosotros ponemos la música a través del 1210 KHz de la banda AM y www.radiowhoy.com.

Entra Aquí para reportar situaciones relacionadas al Huracán María

[Ampliación]: Atropellan a niño y se van a la fuga en Patillas


Policía de Puerto Rico: Durante la mañana de hoy se nos suministró las fotos del auto que alegadamente se vio envuelto en el accidente de carácter grave ocurrido el día de ayer a eso de las 12:51 de la tarde en la carretera #3 en el km 113.9 en Patillas.

De acuerdo con la investigación llevada a cabo por agentes de Homicidios,  el menor de 3 años, se encontraba en el referido lugar con su abuelo y fue atropellado por un auto marca Kia modelo Rio color gris cuatro puertas, con abolladura en el lado derecho frontal,  que huyó de la escena en dirección a Maunabo.  El menor fue transportado en ambulancia aérea para el Centro Médico de Río Piedras en estado crítico.

La agente Carmen Díaz de unidad de Patrulla de Carreteras, el agente Francisco Colón de la división de Homicidios de Guayama y  la fiscal Sheila Santisteban se hicieron cargo de la investigación.

Foto del auto que alegadamente atropelló a un menor en Patillas (Suministrada: Policia de Puerto Rico)

Un accidente de carácter grave se reportó a eso 12:51 del mediodía de ayer, en la carretera #3 en el km 113.9 en Patillas.

De acuerdo con la investigación preliminar el menor de 3 años, se encontraba en el referido lugar con su abuelo y fue atropellado por un auto marca Mazda Protege color gris que huyó de la escena en dirección a Maunabo. El menor fue transportado en ambulancia aérea para el Centro Médico de Rio Piedras en estado crítico. Se desconocen las circunstancias por las que el menor se encontraba en el lugar.

La agente Carmen Díaz de unidad de Patrulla de Carreteras, el agente Francisco Colón de la división de Homicidios de Guayama y la fiscal Sheila Santisteban se harán cargo de la investigación.
No se activó la alerta Mayra Elías ya que no se posee información del auto completa.


Colón Radio Corporation ©2017