//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Avisos

Estamos en Navidad y en Radio WHOY, Navidad Total. Prepara la sala que nosotros ponemos la música a través del 1210 KHz de la banda AM y www.radiowhoy.com.

Somos Radio WHOY



Sr. Martín Colón

Sr. Martín Colón, propietario Radio WHOY

En el 1997 llega la oportunidad de oro para Martín. Johnny Ortiz le ofrece la emisora de radio en venta y luego de consultarlo con varios amigos, accedió. “Empecé en febrero de 1997. Ya llevo 19 años al frente de esta emisora de radio”, menciona con orgullo Martín Colón

Lleva 58 años en la industria de la Radio. Comenzó el 1960 siendo un adolescente. Hoy día continúa su trabajo diario llevando el público programación de calidad con una tradición de excelencia. Trabajando de sol a sol, siempre dedicado a su público y su pueblo.

 

MOMENTOS INOLVIDABLES DE RADIO WHOY “LA SEÑAL ACTIVA”

 


 

JRPH2006-0038

Jarymar Colón Díaz, siguiendo los pasos de su padre, dirige el Departamento de Servicios Interactivos, llevando la estación de radio a un mayor número de personas en Puerto Rico y fuera de la Isla del Encanto.

En junio de 2015, comienza una nueve etapa, Radio WHOY Interactivo. Con la creación de la página WEB, la estación de radio toma un giro hacia la convergencia de transmisión a través de Internet. Este paso hace posible que la programación de la estación llegue a cualquier parte del mundo con una excelente calidad de sonido.

El Departamento de Interactivo de Radio WHOY conforma un contacto directo con la audiencia a través de diversos medios y la integración de las redes sociales. Son miles lo que reciben, no tan solo la gran calidad de contenido, también datos, noticias e historia, llevando un pedazo de patria a todos aquellos y aquellas que se encuentran fuera de Puerto Rico. También el proyecto aumenta el impacto de personas de Puerto Rico que buscan calidad de música y programas ahora disponible más allá de los receptores de radio, en la computadoras, celulares, tabletas y otros equipos con capacidad de receptividad de Internet.

El crecimiento de esta nueva división seguirá en favor de llegar a más personas e integrar más herramientas  al medio de comunicación masiva de más longevidad y transformación, la radio.

 


Colón Radio Corporation ©2017